martes, 4 de diciembre de 2018

Guía de Regalos para Niños

¿Estás buscando regalos para los más pequeños de la casa? ¡Descubre nuestra guía de regalos!


SYLVANIAN FAMILIES

Proveniente de Japón, Sylvanian Families enamora y entretiene, desde 1985, a personas de todo el mundo.

Cada figura aterciopelada tiene una expresión dulce y única; así como formas y tamaños adecuados que las hace muy manejables para el público infantil.

Estos juguetes han mantenido su popularidad gracias a su delicadeza y la gran riqueza de decorados y detalles. Todas las familias viven en la Aldea Sylvanian, donde se disfruta de la naturaleza.

Sylvanian Families promueve el juego saludable de imitación o simbólico, fundamental para el desarrollo de los niños, e invita a crear historias singulares.

Refrigerador de Sylvanian Families
Refrigerador de Sylvanian Families

PIJAMAS DE SLEEPY DOE

Los pijamas de Sleepy doe están cuidadosamente diseñados para que los niños permanezcan cómodos toda la noche y, por supuesto, durante el juego.

¡Ideales para esos días perezosos en los que no apetece vestirse! Un regalo perfecto para disfrutar todos juntos en el calor del hogar.

Pijama unisex de Sleepy Doe
Pijama unisex de Sleepy Doe

PELUCHES DE HERMANN TEDDY
Hermann Teddy es una de las empresas más antiguas de peluches de Alemania, fundada en 1912. Se trata de un negocio familiar de tercera generación que defiende la tradición de los fundadores y el diseño del primer osito de peluche, siguiendo durante los siguientes años con la creación de Osos de peluche de alta gama y una fantástica colección de Animales de peluche.
Los peluches de Hermann Teddy se diferencian por ser los únicos etiquetados con el sello rojo y dorado. Para Hermann Teddy este sello no es sólo una marca también simboliza el compromiso en la excelencia por la calidad y diseños de probada eficacia.

¡Estos muñecos, de diseño naturalista, desprenden amor y felicidad!

Cachorros surtidosde Hermann Teddy Collection
Cachorros surtidos de Hermann Teddy Collection

BOLSOS DE DONSJE AMSTERDAM
Los bolsos de Donsje Amsterdam son un excelente regalo de Navidad y el accesorio perfecto para complementar cualquier look durante todo el año.
La firma ha diseñado y producido una variedad de animalitos, todos creados para que sean el mejor compañero de aventuras de las peques.
¿Qué tesoros se guardarán en él?

Bolso de Donsje Amsterdam
Bolso de Donsje Amsterdam

¿Qué regalos añadirías? ¡Feliz martes!

1 comentario:

  1. Optar por regalar cuentos y juegos a los niños es fomentar la creatividad y el aprendizaje lúdico. Cada obsequio no solo entretiene, sino que también construye mundos imaginarios y experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...