jueves, 20 de diciembre de 2012

Ideas de Regalos para Perros

Regalos navideños perrunos

Hacía mucho tiempo que tenía el deseo de escribir sobre La casa de Lola (dogshop), un pequeño y delicioso local situado en el barrio de Chueca especializado en productos para perros y gatos.

Paco, su propietario, apoya a la gente emprendedora y acoge en su establecimiento una preciosa colección de collares y arneses para canes de la firma Pepito&Co, realizados artesanalmente con telas de algodón importadas desde Japón y Estados Unidos.

Pepito&Co está liderada por una pareja amante de los perros y fascinada por el diseño y la creación de piezas originales. Blondie y Pepito (Foto 5) completan este equipo y lucen con desparajo las prendas y accesorios que componen el surtido muestrario de cada temporada.

¿A qué esperáis para visitar su tienda virtual?

Os dejo con una selección de regalos perrunos rebonitos recopilados desde distintas páginas webs :)
Qué-regalar-a-tu-perro
1. Manta Navidad verde de Pepito&Co. 2. Juguete de cuerda, Mungo&Maud. 3. Perrito de peluche de Chiribambola. 4. Collar Sassy, Doggidog. 5. Cuello con capucha de Pepito&Co. 6. Correa England, Doggidog. 7. Camiseta Pirata, Doggidog. 8. Hueso de crochet, Mungo&Maud. 9. Camiseta Bad Boy, Doggidog.

¿No os parecen una monada? ¡Para mi perra los quiero! Feliz jueves :)

2 comentarios:

  1. Muchas veces se nos hace difícil transportar a nustros perritos a lugares como la playa, por temor o por falta de movilidad, pero en una tienda para perros online podrás encontrar los mejores accesorios para poder transportarlo sin tener problemas.

    ResponderEliminar
  2. Nuestros amigos peludos merecen lo mejor. Los complementos para el bienestar de las mascotas son el toque mágico: desde juguetes que despiertan alegría hasta suplementos que nutren, cada detalle contribuye a su dicha incondicional.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...