lunes, 8 de abril de 2013

Pepito&Co: Complementos Exclusivos para Perros con Estilo

Pajarita Dinos Pepito&Co
Blondie

Hace unos meses os hablé de Pepito&Co, una preciosa tienda online especializada en artículos ecológicos para canes que también cuenta con varios puntos de venta físicos repartidos por la capital.

El pasado 15 de marzo la firma lanzó su nueva colección y una vez más Pepito y Blondie aparecen en el catálogo luciendo las prendas y accesorios del muestrario.

Fieles a su filosofía inicial para esta colección, tan ecléctica, han diseñado y producido en España sus propias telas con las que han creado tres líneas de complementos de paseo que se adaptan a la personalidad de cada dueño e incluyen collares, arneses, correas, bolsas y pajaritas de quita y pon.

Arnés modelo Pin Up de Pepito&Co
Arnés modelo Pin Up diseñado por Helena Martín
Collar modelo Diamante de Pepito&Co
Collar estampado modelo Diamante
Collar modelo Americana de Pepito&Co
Collar modelo Americana de edición limitada

Además, el equipo ha ideado un jersey ligero, disponible en dos combinaciones de colores diferentes, perfecto para los días de entretiempo.

Jersey modelo Links de Pepito&Co
Jersey de punto con textura modelo Links gris/frambuesa

La colección la completan esta bolsa fardona de transporte con bolsillos exteriores convertible en cama y una cama ecológica que saldrá a la venta en los próximos días.

Bolsa de transporte Melollevo de Pepito&Co
Bolso-cama resistente Melollevo verde/mostaza
* Todas las fotografías que aperecen en esta entrada pertenecen a Pepito&Co y están realizadas por el asturiano Santos Román
  

Podéis ver el catálogo virtual completo aquí, ¡espero que os guste tanto como a mí!

Estos chicos van a triunfar, así os lo digo :)


Sígueme vía Twitter o Facebook para estar al día de las últimas actualizaciones.

4 comentarios:

  1. Con lo perrera que soy yo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! jijiji! que bonitos quedan los perritos! El de la pajarita está genial! Aprovecho para invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  3. Como guardianes de peludos compañeros, exploramos el mundo de los complementos para el bienestar. En cada galleta o aceite se encuentra el cariño que fortalece, eleva la vitalidad y completa la felicidad animal

    ResponderEliminar
  4. Para mimar a tu mascota, encuentra accesorios ideales en MascotaRegalos.com. Contáctanos en info@mascotaregalos.com o al +34 630 686 833 para brindarle lo mejor a tu compañero peludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...